jueves, 19 de julio de 2007

El Niño que Vivió una Aventura Súper Divertida y Genial

Había una vez un niño, que vivía en una casa que llegaba hasta el cielo, y siempre dormía hasta muy tarde. Pero ahora ya no quiere dormir hasta tarde ni portarse mal; solo quiere darle besitos a su mamá, acariciarla y darle cariño, porque ella tiene unos lindos ojos verdes.

Un día fueron a una casa embrujada, y los secuestraron unos fantasmas. El niño se transformo en MATEO PHANTOM, su cabello se puso plateado y obtuvo poderes fantasmales. Entonces luchó con los fantasmas hasta cansarse. Su mamá corrió y se consiguió con un brazo de monstruo que se convirtió en un esqueleto embrujado. Ella se transformo en MADE POSIBLE y derrotó al esqueleto.
De allí se fueron a su casa a ver películas, a vivir felices para siempre.
FIN
Mateo Troconis.

6 comentarios:

Mr. P dijo...

Felicitaciones por tu cuento Mateo!!
La historia se parece un poco a las escenas que se pasean por mi imaginación.
De verdad que esta muy bueno asi que te recomiendo que sigas creando cuentos. Exitos en tu nueva carrera de escritor!
Tu amigo Pablo.

Madelayne León dijo...

Hey, no tiene nada que ver el hecho que sea mi hijo. Parcial y objetivamente te digo que tienes un futuro promisorio como escritor.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ELI dijo...

En primer lugar es asombrosa la imaginacion de este niño del cual me siento orgulloso como padre,no se que tan lejos llegara,pero se que para el el limite es el cielo.FELICIDADES MI VIDA, sigue asi....

ELI.

Madelayne León dijo...

que historia tan linda Mateo, es claro que tienes un talento nato para escribir e imaginar historias jamas contadas...cultiva siempre ese talento y de seguro seguro llegaras lejos un besote para el niño de las aventuras super divertidas y geniales..te quiero mucho Pao!.p.d: casate con mi hija!

Sergio!!! dijo...

mateooooooooo.. escribe pronto la segunda parte porfa. y tu made, hazle las ilustraciones.. que lindoooo XD

Hans Muller dijo...

muy muy bueno, sigue asi y venderas increibles historias q publicaran algun dia y te haran ser famoso.... prodigio escritor.... grande ya!!!